Club Rotario de Tegucigalpa, Club Rotaract de Tegucigalpa y Club Interact de Tegucigalpa participan juntos para ayudar a las personas afectadas por los huracanes ETA e IOTA
 
 
Honduras es el país más afectado por el paso de los huracanes ETA e IOTA. Tras las secuelas del confinamiento a causa del COVID-19, la economía de Honduras estaba dando los primeros pasos para iniciar la recuperación y el regreso de trabajo a varias personas que fueron suspendidas debido a la paralización económica. Sin embargo, en el mes de noviembre, el paso de ambos huracanes dejó un alto impacto por el desastre natural, afectando a miles de familias hondureñas en todo el país. Estas familias tuvieron perdidas de su casa, artefactos electrónicos, comida y hasta de los animales de granja y cosecha de la cual subsistían.
 
El Club Rotario Tegucigalpa, Club Rotaract de Tegucigalpa y Club Interact de Tegucigalpa ha iniciado la misión de ayudar a la mayor cantidad de hondureños, en especial a los niños, que han sido afectados por el COVID-19 y los huracanes. A la fecha se ha realizado la entrega de varios kits con comida y material de higiene para ayudar a las personas que más han sido afectadas en todo Honduras.
 
Pueden estar al tanto y dar seguimiento a las acciones realizadas por la familia rotaria de Tegucigalpa en los siguientes links:
 
Facebook:
 
Instagram:
 
Twitter: