Este próximo 15 de Marzo el Club Rotario de Tegucigalpa llevará a cabo la Primera Edición de la Carrera Rotary Running 2020! Esta carrera busca no solo acercar a nuestro Club con la comunidad de Tegucigalpa sino que brindar una nueva oportunidad para que las familias de nuestro Distrito Central puedan hacer ejercicio y compartir en familia! Las contribuciones recaudadas irán hacia los distintos proyectos de Proyección Social de nuestro Club en beneficio de aquellos que más lo necesitan. 
 

Nos ponemos la ropa deportiva y vamos a correr en familia Rotaria! 

 
Este próximo 15 de Marzo a partir de las 6:00 am nuestro Club estará desarrollando la primera edición de lo que se ha denominado Rotary Running!  El coordinador de este proyecto es nuestro Compañero Rotario Jorge Alvarado quien asumió el reto con mucho entusiasmo y que hoy a pocos días del evento puede decir que será un nuevo hito en la historia de nuestro Club. 
 
 
La I Edición de Rotary Running tiene como principal patrocinador a la plataforma 
 
 
Así mismo la participación de otros patrocinadores que daremos a conocer en los próximos días! 
 
Contaremos con actividades de calentamiento como una sesión de Zumba en la tarima principal ubicada en la bahía de acceso al Edificio Suyapa 504 como apoyo de la Inmobiliaria ISULA.  En este punto tendremos el Punto de Partida y la Meta para el recorrido de 5K, 10K y 21K en las categorías de niños, hombres y mujeres. 
 
No dudemos en compartir, invitar y participar en este evento para compartir como FAMILIA ROTARIA!