.
 
El pasado 9 de diciembre la famiia Rotaria de Tegucigalpa se lleno de orgullo y alegría al juramentar a los 44 socios fundadores del Club Interact de Tegucigalpa. Los jóvenes junto a sus padres y a los que ahora los reciben como parte de la familia Rotaria celebrarón este gran logro con una sesión solemne, de forma virtual debido a la Pandemia del Covid19, donde Interacts, Rotaracts y Rotarios compartieron este importante acontecimiento

 

 

Interact es un club de servicio para jóvenes de entre 12 a 18 años que desean mantenerse en contacto con otras personas de su edad y divertirse mientras prestan servicio a sus comunidades y aprenden sobre el mundo.

 

El Club Interact de Tegucigalpa durante su período en formación dió un adelanto de lo que será su funcionamiento dinámico e incansable! Los jóvenes apoyaron en dos proyectos a los damnificados por las recientes Tormentas ETA e IOTA. Prepararon y asistieron junto a Rotarios y Rotaracts a entregar paquetes de ayuda e implementos de limpieza a las comunidades de Baracoa en la Zona Norte y Marcovia en la Zona Sur del país. El dinamismo que han mostrado junto a su gran don de servicio dejan claro que los jóvenes del nuevo Club traen en su ser el valor de "Dar de Sí Antes de Pensar en Sí" 

 

Felicidades a los Padres de Familia y a toda la Familia Rotaria de Tegucigalpa por este gran acontecimientos!!

 

 

"Divertirse Sirviendo"