Posted by Ana Flores (La Tribuna) https://www.latribuna.hn/2023/05/19/celebracion-por-los-94-anos-del-club-rotario-de-tegucigalpa/
Exaltando su lema “Dar de sí antes de pensar en sí”, miembros del Club Rotario de Tegucigalpa celebraron el 94 aniversario de esa entidad sin fines de lucro y al servicio de la comunidad.

En la celebración, encabezada por el presidente del club Tomás Alonzo, se dieron cita el gobernador de Distrito 4240 Electo, Nicaragua, Enrique Zamora; directivos, socios, past president, entre otros invitados. El Hotel Florencia de la capital acogió a los asistentes, para brindar por las más de nueve décadas de la fundación del decano club.

La ceremonia inició con una emotiva disertación de Ramón Sarmiento, quien recordó a insignes miembros del club, desde su fundación hasta la actualidad. Esa noche, Sarmiento también destacó los múltiples proyectos que este club ha patrocinado a diversos sectores sociales de Tegucigalpa y Honduras.

La amena reunión concluyó con una cena, que sirvió para reavivar amistades, recordar las buenas acciones del club y los lineamientos de Rotary International, como lo expresó esa noche el presidente de la entidad.

Ramón Sarmiento, destacó los múltiples proyectos que este club ha patrocinado en el país.
Directivos, socios, past presidents y socios honorarios del club asistieron a la celebración.